ATENCIÓN: Este blog se encuentra cerrado desde abril de 2012, y el contenido está desactualizado. Para recibir los artículos actualizados, visita la nueva dirección en www.minuevadieta.com, o apúntate a continuación para enviártelos directamente a tu correo electrónico:



mayo 13, 2010

¿Sí has visto resultados con esta dieta?

Eso me preguntó mi esposo esta mañana.

Me hizo pensar, pues hasta ahora, y luego de dos semanas de dieta muy cuidada, no me había detenido a ver realmente hasta qué punto esto me ha resultado.

Mi respuesta fue "Sí".

Primero que nada, no he pasado nada de hambre. Creo que ya por ahí debo estar contenta, absolutamente todas las dietas que había hecho hasta ahora implicaban aguantar hambre, y sentirse limitado en la cantidad y el tipo de alimentos que se pueden comer.  No digo que no tenga ninguna limitación con mi nueva dieta, pero definitivamente hambre no he pasado y, en general, no siento antojos ni ansiedad.

En segundo lugar, no sólo no paso hambre, sino que !también he rebajado! No he perdido muchísimo peso (sólo cerca de kilo y medio), pero sí noto diferencias en mi silueta, en la forma en que me queda la ropa, y en mi estado de ánimo. Me siento más esbelta y más sana. ¡Ya eso es una ganancia importante!

Creo que la pérdida de peso tan lenta se debe a que estoy perdiendo grasa, y tengo entenedido que la grasa es mucho más liviana que los músculos, por ejemplo. Así que cuando se rebaja lentamente y de la manera correcta (cuando se pierde la grasa y no el músculo), el peso disminuye muy poco y los mayores resultados se ven a nivel de volumen.

Pues para que se vea realmente la diferencia, comparo mis medidas actuales con las de hace dos semanas (cuando comencé verdaderamente la dieta):

Fecha Peso Cintura Cadera Muslo D Muslo I
28/04 67,2 kg 72,5 cm 105,5 cm 63,0 cm 63,0 cm
13/05 66,4 kg 72,0 cm 103,5 cm 62,5 cm 62,0 cm

En esta imagen de WiiFit se puede ver el progreso con respecto al peso. Aunque he bajado poco en total, la tendencia es, evidentemente, hacia la baja:


¡Rebajo y no aguanto hambre ni tomo ningún suplemento ni medicamento! Sí, definitivamente sí he visto resultados.

Eso le dije a mi esposo.

Y él me dijo que me había preguntado eso porque los resultados se notan :)

ATENCIÓN: Este blog se encuentra cerrado desde abril de 2012, y el contenido está desactualizado. Para recibir los artículos actualizados, visita la nueva dirección en www.minuevadieta.com, o apúntate a continuación para enviártelos directamente a tu correo electrónico: