ATENCIÓN: Este blog se encuentra cerrado desde abril de 2012, y el contenido está desactualizado. Para recibir los artículos actualizados, visita la nueva dirección en www.minuevadieta.com, o apúntate a continuación para enviártelos directamente a tu correo electrónico:



enero 01, 2011

Año Nuevo, vida nueva, nuevas resoluciones

Sí, comenzó el 2011!!

Luego de una riquísima (y abundante) cena de Año Nuevo, acompañada de cava y de vino tinto, me preparé para hacer mis deseos de Año Nuevo y recibir el 2011 con las mejores energías posibles.

Durante estas vacaciones estuve leyendo varios libros e informes sobre nutrición y ejercicios, y he agarrado muchas ideas sobre cómo continuar mi nueva dieta en una etapa mejorada. Además de leer algunas cosillas y aprender nuevos ejercicios, traté de no comer demasiado este diciembre, de mantenerme activa y con el metabolismo elevado haciendo ejercicios al menos tres veces a la semana y tratando de utilizar los días especiales (el 24 y el 31) como días fuera de dieta.



Ya esta semana llego a casa (cuánto me hace falta!) y espero integrarme a la rutina del trabajo, la dieta y el gimnasio. Me hace una falta tremenda ir al gimnasio! Es verdad que los ejercicios que estuve haciendo durante las vacaciones fueron muy efectivos (sudé enormemente, y al día siguiente me dolía todo!), pero en mi opinión no se compara con lo que se puede hacer con las pesas. En fin, a mí me gusta más con pesas y en el ambiente del gimnasio. Así que estoy emocionada de poder volver, comenzar una rutina nueva y empezar a hacer seguimiento de los resultados.

Así que para este Año Nuevo tengo un propósito bien definido: QUIERO DISMINUIR MI PORCENTAJE DE GRASA. Esto no es fácil de hacer dado que ya estoy bastante delgada.

Para cambiar la composición corporal necesito quemar unos kilitos de grasa (que a estas alturas está bien localizada en mis piernas y es muy difícil de sacar de allí) y ganar algo de músculo. Se supone que éste es el cambio que necesito buscar, para lo cual deberé ponerme más estructurada con mi dieta y mis entrenamientos. Además de eso, ya aprendí algunos truquitos sencillos para quemar grasa que voy a comenzar a implementar para hacerlos hábitos diarios.

Mañana les cuento sobre eso, por el momento deseo que ustedes también hayan comenzado el 2011 con propósitos de Año Nuevo bien definidos y con muchísimas ganas de lograrlos!

Salud, felicidad y energía positiva en 2011!! :D

ATENCIÓN: Este blog se encuentra cerrado desde abril de 2012, y el contenido está desactualizado. Para recibir los artículos actualizados, visita la nueva dirección en www.minuevadieta.com, o apúntate a continuación para enviártelos directamente a tu correo electrónico: