ATENCIÓN: Este blog se encuentra cerrado desde abril de 2012, y el contenido está desactualizado. Para recibir los artículos actualizados, visita la nueva dirección en www.minuevadieta.com, o apúntate a continuación para enviártelos directamente a tu correo electrónico:



febrero 14, 2011

El verdadero secreto para adelgazar

Toda la verdad sobre la comida
Hoy les tengo un video de un documental que revela cuál es el secreto para rebajar la grasa sin sufrir.

De hecho, revela más que un solo secreto, todo científicamente comprobado, y además dice cómo ponerlo en práctica de inmediato, sin necesidad de esperas, sin comprar ningún suplemento, sin pastillas milagrosas y sin gastarse el sueldo en cajas de alimentos preparados adelgazantes.

Hoy estuve de día de tampa, porque ya después de una semana de reposo post-operatorio que además continúa por una semana más, estoy un poco (bastante) fastidiada de no poder hacer ejercicio ni nada, así que decidí echarle manos a mi dieta.

Casualmente, el famoso entrenador experto en pérdida de grasa Brad Campbell publicó esta semana en su blog un post sobre pérdida de grasa extrema en una semana. Por supuesto, el plan incluye ejercicio intenso, el cual yo no podré hacer, pero al menos espero sacar algo de provecho de la dieta, que comienza con un día de trampa.

En fin... el caso es que echada aquí en mi cama y, como siempre, buscando cosillas sobre nutrición y dietas, me encontré por allá en un foro un enlace que me llevó a uno de los mejores documentales que he visto en mucho tiempo.

Dios, es que después de verlo me dije: "todo es tan obvio y tan simple... ¿por qué es que hay tanta gente con problemas de sobrepeso y obesidad, y por qué todos están buscando dietas milagrosas en lugar de hacer esto?"

Dura 50 minutos, pero de verdad que vale la pena. Véanlo, y me cuentan en los comentarios lo que piensan, vale?


ATENCIÓN: El video estaba en Megavideo y por lo tanto ya no está disponible. Pueden ver el documental en su versión original (de la BBC) en este enlace, aunque está en inglés.

ATENCIÓN: Este blog se encuentra cerrado desde abril de 2012, y el contenido está desactualizado. Para recibir los artículos actualizados, visita la nueva dirección en www.minuevadieta.com, o apúntate a continuación para enviártelos directamente a tu correo electrónico: