ATENCIÓN: Este blog se encuentra cerrado desde abril de 2012, y el contenido está desactualizado. Para recibir los artículos actualizados, visita la nueva dirección en www.minuevadieta.com, o apúntate a continuación para enviártelos directamente a tu correo electrónico:



julio 14, 2011

Mi Nuevo Reto: No engordar en vacaciones

Una de las cosas importantes al proponerse una meta es que ésta sea alcanzable.

Ponerse metas demasiado exigentes o casi imposibles de lograr en el plazo de tiempo disponible es planificarse para el fracaso.

Y no queremos eso.

Por eso, en estas vacaciones no me he propuesto adelgazar (cosa que quiero seguir haciendo), sino mantener mi peso. Dicho en otras palanbras, me he propuesto no engordar.

Así que ese será el nuevo reto del que les estaré hablando durante las próximas 4 semanas (lo que durarán mis vacaciones, que ya han empezado).

En estos días me encuentro en Mérida, Venezuela. Es la ciudad donde vivía antes de mudarme para Francia.

Desde aquí tendré la oportunidad de ver qué alimentos están disponibles y así podré adaptar algunas de mis recetas y de las ideas que les doy en función de la accesibilidad de alimentos. Esperi que esto será de utilidad para toda la gente que me lee desde Latinoamérica, donde la comida y las costumbres son bien distintas a las europeas.

Sin embargo, me ha costado un poco conectarme a Internet. Por eso, no estoy segura de poder escribir con la regularidad de siempre, pero les prometo que escribiré al menos un post semanal con un súper tip que ayudará a no engordar durante las vacaciones.

Si les gustaron los secretos adelgazantes que escribí durante mi Reto Fitness, ¡los tips para no engordar en vacaciones les van a encantar!

En principio, volveré mañana con el primero, que ya he comenzado a implementar ;)

¡Nos leemos!

ATENCIÓN: Este blog se encuentra cerrado desde abril de 2012, y el contenido está desactualizado. Para recibir los artículos actualizados, visita la nueva dirección en www.minuevadieta.com, o apúntate a continuación para enviártelos directamente a tu correo electrónico: