ATENCIÓN: Este blog se encuentra cerrado desde abril de 2012, y el contenido está desactualizado. Para recibir los artículos actualizados, visita la nueva dirección en www.minuevadieta.com, o apúntate a continuación para enviártelos directamente a tu correo electrónico:



Adelgazar Comiendo

Aunque pueda parecer demasiado bueno para ser verdad, adelgazar comiendo sí es posible. De hecho, es la mejor forma de adelgazar :)

Sólo hay que comer las comidas adecuadas en los momentos adecuados...

Pero hacer esto depende de cómo eres, de tus características, tus condiciones, y tu estilo de vida actual.

Para lograr los mejores resultados, te voy a recomendar lo que es mejor en tu caso particular:

1. Si eres bastante autodidacta y te gusta leer


Entonces lee los artículos del blog, que son libres y gratuitos (hay más de 350 artículos publicados aquí). Puedes empezar mirando los que hay en el siguiente enlace:

Artículos sobre cómo adelgazar comiendo saludablemente

Miles de personas en todo el mundo han logrado adelgazar leyendo los artículos de este blog y poniendo en práctica mis consejos.

Si te gusta leer y analizar las cosas, estoy segura que tú también podrás hacerlo.

2. Si prefieres un método ya diseñado y comprobado


En este caso, te puedo recomendar un par de ellos que son de lo mejor que conseguirás en Internet, y a un precio muy justo considerando todo lo que te ahorrarás a futuro (no más dietas, ni productos, ni libros, ni consultas caras con nutricionistas).

Lo más importante: inviertes apenas un poquitín de dinero (mucho menos de $100) y ganas una salud increíble, además de finalmente verte en el espejo como te gusta y poder usar la ropa que quieres (sinceramente no tiene precio).

Hay varias opciones:

Si quieres menús de dieta


Si te interesa tener a disposición muchos menús de dieta, saber de qué forma puedes combinar los alimentos según tu propio metabolismo, y cómo incluir los alimentos que más te gustan, no dudes en revisar mi reseña sobre el programa de adelgazamiento que yo recomiendo, haciendo clic en el siguiente enlace:

Los mejores menús de dieta para adelgazar comiendo saludablemente.

Si tienes adicción a la comida y sufres de ansiedad


Si tu problema es de ansiedad, y sobre todo si tienes muchos kilos que perder, te deprimes y te sientes súper mal por no poder adelgazar, entonces un menú de dieta probablemente no te servirá porque lo empezarás pero dejarás de seguirlo al cabo de un tiempo.

El método perfecto para ti lo explico en otra reseña, esta vez de un método excelente para que te liberes de las ataduras psicológicas que te mantienen con adicción a la comida y te impiden adelgazar. Míralo haciendo clic en el siguiente enlace:

Libérate de tus ataduras mentales y no sientas más adicción por la comida con este método

ATENCIÓN: Este blog se encuentra cerrado desde abril de 2012, y el contenido está desactualizado. Para recibir los artículos actualizados, visita la nueva dirección en www.minuevadieta.com, o apúntate a continuación para enviártelos directamente a tu correo electrónico: