ATENCIÓN: Este blog se encuentra cerrado desde abril de 2012, y el contenido está desactualizado. Para recibir los artículos actualizados, visita la nueva dirección en www.minuevadieta.com, o apúntate a continuación para enviártelos directamente a tu correo electrónico:



Productos Recomendados

Quieres Comprar los Mejores Suplementos para Ayudarte a Quemar Grasa


Para quemar grasa de la mejor manera posible es necesario cuidar tu alimentación. No se puede adelgazar de forma permanente sin este requisito.

Pero mientras vas por ese proceso, es bueno contar con algunas ayudas adicionales que no sólo te facilitarán la tarea de adelgazar, sino que le ayudarán a tu cuerpo a quemar más grasa más rápidamente, para que tengas resultados visibles pronto y te motives, o para que evites los estancamientos.

De mis investigaciones y mi experiencia personal, los siguientes son los mejores suplementos con los que puedes contar para hacer que tu cuerpo queme toda esa grasa de más, y son exactamente los que yo utilizo.

Haz clic en cada uno para ver su descripción:

Aceite de Coco Orgánico

Proteína Lactosérica (Whey Protein)

Omega 3


Quieres Sacarle el Mayor Provecho a tu Tiempo al Entrenar


Una de las cosas más fastidiosas cuando haces ejercicio es tener que estar pendiente de medir los tiempos, como por ejemplo si estás corriendo y quieres alternar entre periodos de carrera y periodos de caminata, o si estás haciendo ejercicios con pesas (en el gym o en la casa) y necesitas llevar el tiempo que dura cada serie o cada descanso.

Yo desde que descbrí este aparato lo utilizo continuamente, porque es bien pequeño, fácil de usar, y sumamente práctico. Me ha quitado de encima el problema de tener que configurar aplicaciones en mi celular, o de medir con un reloj (que es mucho menos preciso).

Ahora siempre uso este Temporizador de Intervalos en mis entrenamientos. Haz clic en la imagen para ver las especificaciones.



Quieres Empezar Una Dieta Saludable pero No Sabes Cómo Comenzar


Si has decidido comenzar desde hoy mismo a mejorar tu alimentación y adelgazar saludablemente, yo puedo ayudarte a asegurar tu éxito y evitar que ésta sea una de esas tantas veces en las que empiezas algo y no consigues terminarlo.

He diseñado un curso muy completo que te hará tener éxito esta vez.

Se trata de mi Curso Express "Cómo Empezar Una Dieta". Es un curso de 4 semanas de duración, que se realiza enteramente por correo electrónico y en el que te daré todas las herramientas que necesitas para lograr esa determinación y motivación que te faltan.

En el Curso Express descubrirás exactamente por qué otras dietas y métodos para adelgazar te han fallado (en realidad NO es porque te falte fuerza de voluntad) y aprenderás a solucionarlo.

Haz clic aquí para saber más sobre el Curso Express "Cómo Empezar Una Dieta"


Quieres Recetas para Comer Rico y a la Vez Poder Adelgazar


Si luchas con no saber qué comer para poder mejorar tu dieta, comer más sano y adelgazar sin que sea un sufrimiento, entonces esto te va a servir.

No es justo si digo que se trata de un "libro de recetas", porque es bastante más que eso.

Es más bien todo un sistema, que incluye no sólo las recetas sino también toda la explicación exacta de cómo combinarlas para que cada día puedas prepararte tus comidas riquísimas y adelgazantes.

Se llama Cocina Metabólica.

Si actualmente te cuesta comer sano porque no sabes qué comer, cómo preparar o combinar las comidas, entonces no dejes de mirar este sistema porque es la solución que necesitas.

Además, si adquieres el sistema de Cocina Metabólica a través del enlace que está a continuación, te voy a regalar una guía de ejercicios al estilo JNL Fusion para hacer en casa. No necesitas accesorios, sólo tu cuerpo, una botella de agua para hidratarte y algo de música para disfrutar mientras te sueltas un poco y quemas esa grasa de más.

El entrenamiento está hecho para 8 semanas (allí explico por qué esa duración, no es casualidad) y cada sesión es de 20 minutos. Puedes escoger si hacerlo 3 veces a la semana o 6 veces a la semana. De ambas formas es efectivo.

Combina perfectamente con el sistema de Cocina Metabólica, y lo he diseñado pensando justamente en quien compra los libros de recetas para que potencien sus resultados: quemen más grasa en menos tiempo.

Haz clic aquí para saber más sobre el Sistema de Cocina Metabólica


Y si decides comprarlo (es tu decisión), ve al siguiente enlace para enviarte tu plan de ejercicios especial:

Haz clic aquí para recibir tu Plan de Ejercicios al estilo JNL Fusion



Quieres Salirte de Una Dieta Estricta (o Poder Comer Más y No Engordar)


Si en este momento estás haciendo una dieta que es muy estricta o muy restrictiva, y necesitas comenzar a comer más porque ya no aguantas estar con hambre todo el tiempo y tener que comer tan poco, pero te da mucho miedo comer más porque cada vez que lo intentas engordas demasiado rápido y desproporcionadamente, entonces el Programa Dejar la Dieta es perfecto para ti.

El Programa Dejar la Dieta es un programa que te va enseñando cómo incluir alimentos saludables en tus comidas, y cómo ir mejorando tus hábitos para hacerlos cada vez más saludables. Esto lo lograrás haciendo un cambio sencillo cada semana.

Al final del programa las personas se sienten mucho mejor, comen más saludable, tienen más energía, se han curado del estreñimiento, su metabolismo está acelerado y así poco a poco pueden continuar con sus hábitos saludables y adelgazar de manera progresiva y permanente.

No tendrás que descargar nada a tu computador, seguir esl Programa es muy fácil. Todo el programa se te va enviando semana tras semana, con correos electrónicos diarios, y con un artículo semanal en una página privada (a la que se ingresa con nombre de usuario y contraseña personal), en donde también está el foro que funciona las 24 horas del día, atendido personalmente por mí y para que aclares todas las dudas que tengas, puedas personalizar el programa con mi ayuda, y vayas registrando tus progresos semanales.

Cuando te inscribes en Programa Dejar la Dieta te doy todo lo necesario para realizarlo, no hace falta comprar nada más. Sólo pagas la inscripción y de allí en adelante, durante 12 semanas, podrás dedicarte a seguirlo con mi acompañamiento.

Como bono adicional, al inscribirte te incluiré sin costo adicional un Plan de Ejercicios al estilo JNL Fusion especialmente diseñado para este programa y que podrás realizar en la casa o en el gimnasio. Viene detallado durante las 12 semanas y con todas las explicaciones, incluyendo videos.

Haz clic aquí para saber más sobre el Programa Dejar la Dieta



Quieres Transformar tu Vida Comiendo Saludable y Sentirte Feliz en tu Cuerpo para Siempre


El Programa Tu Nuevo Cuerpo es la solución que buscas. Mira el video a continuación:

(Enciende el sonido y haz click en la flecha de "Play")



Haz clic aquí para saber más sobre el Programa Tu Nuevo Cuerpo

ATENCIÓN: Este blog se encuentra cerrado desde abril de 2012, y el contenido está desactualizado. Para recibir los artículos actualizados, visita la nueva dirección en www.minuevadieta.com, o apúntate a continuación para enviártelos directamente a tu correo electrónico: